Este viernes el primer informe de la Pta del DIF Mariana Zorrilla de Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 25 de octubre.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, informó que todo está listo para que mañana presente su Primer Informe de actividades al frente del DIF estatal.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge, comentó que el evento se realizará en la Explanada de la Bandera de la ciudad de Chetumal, a las 6 de la tarde, donde se espera contar con la asistencia de los habitantes de la ciudad y los beneficiarios de los programa de la dependencia estatal.

Detalló que con la ayuda de todo el equipo de trabajo del DIF se tiene preparado el resumen de actividades alcanzadas en más de año y medio de labores en la institución, en el que se ha estado cerca de la gente para cubrir sus necesidades.

Explicó que el formato del informe es sencillo, con el detalle de las actividades que se han realizado en el Estado en los últimos 18 meses, donde se cumplió el objetivo del DIF, que es ayudar a las personas vulnerables y que necesitan el auxilio de la institución para  mejorar sus condiciones de vida.

Dijo que el DIF es el lado humanista del Gobierno del Estado que encabeza su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo, y en donde la familia es el centro de las políticas públicas  a través del eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

Añadió que en este evento estará acompañada por las presidentas de los DIF de los 10 municipios, con las que se ha trabajado desde el inicio de la presente administración, para dar cobertura a los programas con que la institución cuenta para ofrecer a la ciudadanía.

En el evento se contará con la presencia de presidentas estatales y municipales de los DIF, funcionarios de gobierno, diputados, senadores, regidores, los grupos de damas voluntarias, ex gobernadores del Estado y municipios, deportistas y público en general.

Botón volver arriba