Presidenta municipal de Naucalpan destaca el trabajo de @LauraBeristain

Playa del Carmen, Solidaridad 20 de Noviembre 2018,-Solidaridad hoy tiene un gobierno verdaderamente transparente, cercano y de puertas abiertas, señaló la presidenta municipal electa de Naucalpan de Juárez, Estado de México, Patricia Durán Reveles, en su visita al octavo municipio, en donde destacó que los resultados positivos que tiene Laura Beristain Navarrete a pocas semanas de iniciar su gobierno se verán multiplicadas con la entrada del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Beristain Navarrete dejó en claro su intención de establecer un lazo de hermandad con Naucalpan de Juárez, donde la presidenta municipal electa, Patricia Durán Reveles implementará varios proyectos que permitirán fortalecer la economía y devolverle la tranquilidad a su entidad.

Por ello, y con el objetivo de fomentar intercambios culturales, educativos y tecnológicos, la presidenta playense y su homóloga firmarán la Carta de Intención de Hermanamiento entre Solidaridad y Naucalpan, con la cual intercambiarán opiniones para compartir diferentes puntos de vista sobre cuestiones de interés común.

Beristain Navarrete subrayó que este hermanamiento con el municipio de Naucalpan de Juárez representa un compromiso a largo plazo, más allá de una simple colaboración para la ejecución de un proyecto a corto plazo y puntualizó que están por encima de los cambios en la vida política local y las dificultades pasajeras que puedan afectar a uno u otro de los municipios.

“Reconozco el liderazgo participativo, trabajo en equipo y manejo adecuado que tiene la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, pues a unas semanas de haber tomado protesta trabaja en proyectos que fortalecen a Solidaridad”, reconoció la edil electa de Naucalpan.

Asimismo, pronosticó que para Quintana Roo vienen cosas grandes y con enormes beneficios, pues el proyecto del Tren Maya detonará las inversiones, el comercio, el turismo y el empleo para los municipios.

Botón volver arriba