Sujeto es detenido por quinta ocasión por el delito de robo

Benito Juárez, Quintana Roo a 02 de octubre del 2018.-Elementos de la Policía Municipal aseguran a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Darwin “N”, de 30 años de edad, por robo a comercio en agravio de la cadena Oxxo.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de la media noche cuando elementos preventivos, al estar en su recorrido de vigilancia, en la supermanzana 259, manzana 119, se percataron de una mujer que les solicitó auxilio, quien al ser entrevistada manifestó que un hombre ingresó al comercio y la amenazó para que le entregara el dinero de la caja registradora.

Asimismo, con las características del sujeto se realizó la búsqueda y localización, logrando ubicarlo cuadras mas adelante; por tal motivo, al ser plenamente identificado y señalado por la parte agraviada, se procedió a ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que esta persona tiene registrados 4 informes policiales homologados (IPH); en septiembre y noviembre de 2013, en enero de 2014, y su más reciente IPH, en agosto de 2018, todos por el delito de robo.

Botón volver arriba