Edificio C del Colegio de Bachilleres de Chetumal, compromiso cumplido: Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de agosto.— Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el gobernador Roberto Borge Angulo inauguró esta mañana el Edificio «C» del Colegio de Bachilleres Plantel Chetumal Uno, inmueble que beneficiará a mil 236 alumnos con la construcción de aulas didácticas, taller de dibujo arquitectónico, sala audiovisual y sanitarios, y ratificó su compromiso de trabajar para que todos los niños y jóvenes reciban educación de calidad.

Acompañado por su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo; por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio; el secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta y el director general del Colegio de Bachilleres, Arturo Fernández Martínez, el Gobernador destacó que su administración no dejará de trabajar para que todos los niños y jóvenes de Quintana Roo tengan espacios dignos para estudiar y reiteró que en el Estado nadie se quedará sin estudiar, porque es una obligación del Estado.

-Quiero una educación de calidad, sólida, para que los jóvenes puedan aprovechar las grandes oportunidades que genera Quintana Roo -añadió-. Ese es el compromiso que vengo a ratificar con ustedes el compromiso de que reciban educación de calidad.

El jefe del Ejecutivo, de igual manera, dio a conocer que el Ayuntamiento de Isla Mujeres, entregará hoy en sesión de Cabildo el terreno en el que se construirá el nuevo plantel del Colegio de Bachilleres en ese municipio.

Botón volver arriba