Reconoce comunidad evangélica labor del Gobernador a favor de la paz y armonía en Quintana Roo

CANCUN, Quintana Roo, 5 de junio.— El gobernador  Roberto Borge Angulo recibió hoy el reconocimiento de la comunidad evangélica en el Estado por su contribución a la paz y concordia entre el pueblo quintanarroense, así como su respaldo a la labor social que este sector cumple en la entidad.

El jefe del Ejecutivo asistió esta noche como invitado de honor al concierto conmemorativo “25 Años”, que ofreció Marcos Witt, cantautor y pastor evangélico, nacido en Estados Unidos, quien desde hace unas semanas emprendió una gira por varios países de América Latina para celebrar este aniversario de su carrera discográfica.

El pastor Samuel May Chacón, presidente del comité organizador, entregó al  jefe del Ejecutivo del Estado, de parte de la comunidad evangélica, un reconocimiento por el apoyo que brindó para la celebración de este evento, por su respeto a la libertad de culto y su contribución a la paz y la concordia en la entidad.

Acompañado del coordinador de Vinculación con Asociaciones Religiosas en la Zona Norte, de la Secretaría de Gobierno en el Estado, Fernando Peralta Rivera, Borge Angulo agradeció la distinción y reafirmó su compromiso de servir a todo el pueblo de Quintana Roo, incluyendo a los grupos religiosos, ante cuyos líderes refrendó el respeto a la libertad de culto.

-A todos quienes llevan un mensaje positivo y velan porque tengamos una mejor sociedad, los apoyaré en todo momento –apuntó.

El Gobernador entregó a Marcos Witt, a nombre del pueblo de Quintana Roo, una placa de metal por sus 25 años de carrera como exponente de la música cristiana evangélica, por la promoción de valores y mensajes de reconciliación y paz.

El evento organizado por la comunidad evangélica reunió a más de 15 mil personas en el estadio de fútbol “Andrés Quintana Roo”, procedentes de varios puntos del Estado.

Salir de la versión móvil