Quintana Roo un semillero de oportunidades gracias al trabajo de todos; Góngora

CHETUMAL.- Los gobiernos priistas han construido y siguen construyendo con las bases más sólidas para que Quintana Roo sea un semillero de oportunidades de desarrollo para sus habitantes, señaló Mauricio Góngora precandidato del PRI a la gubernatura del Estado durante la emotiva reunión con delegados electores a la Convención Estatal del Revolucionario Institucional.

En medio de ambiente de fiesta y entusiasmo los delegados electores priistas del municipio capitalino brindaron un cálido recibimiento a Mauricio Góngora quien tras agradecer las muestras de afecto y apoyo a su precandidatura puntualizó: somos miles de hombres y mujeres con convicción priista, trabajo solidario y comprometidos los que paso a paso hemos construido la grandeza y estabilidad de nuestro Estado trabajando con resultados por eso hoy aspiramos a encabezar los esfuerzos del PRI para darle a la población más y mejores beneficios.

Reunidos con el precandidato del Revolucionario Institucional al Gobierno de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, los delegados electores recibieron su llamado a la unidad al interior del Partido para el fortalecimiento de un proyecto de inclusión para Quintana Roo.

“Así como hoy, aquí en Chetumal -dijo- estamos recorriendo todo Quintana Roo para reunirnos con los delegados electorales, esencia de nuestra militancia priista, y logremos mayor fortaleza, rumbo a la convención de delegados el próximo 26 de marzo”.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal Florentino Ruíz Estrada reconoció el trabajo y los resultados que ha dado Góngora Escalante en los diversos cargos que ha ocupado en la administración pública. “Es un hombre de resultados, un hombre que cumple lo que promete y que ha generado beneficios para los quintanarroenses”, destacó.

En la reunión con delegados electores a la Convención Estatal, llegó acompañado por el precandidato Juan Manuel Herrera.

Durante la reunión priista los asistentes ovacionaron a su precandidato con porras de “Mauricio, Unidad”, “Mauricio, CNC”, “Mauricio, MT”, “Mauricio, CTM”, “Mauricio CROC”, “Mauricio zona rural”, y “Confiamos en la capacidad y experiencia de Mauricio”, ante quienes destacó: “aquí se demuestra la unidad y el entusiasmo de nuestro partido, de sus jóvenes, de sus hombres y mujeres priistas quintanarroenses que estamos convencidos que nadie debe poner en duda la estabilidad alcanzada por nuestro estado”.

Salir de la versión móvil