Cancún y la Riviera Maya, destinos de moda para turismo de bodas y romance

Cancún, Q. Roo (Febrero 2016) Las bodas en playas paradisiacas, con bellos escenarios naturales y servicios turísticos todo incluido de gran lujo seguirán siendo una tendencia este año lo que consolidará a Cancún y la Riviera Maya como los destinos preferidos para este segmento al celebrar alrededor de 30 mil bodas de destino y generar una derrama de 32 millones de dólares anuales.

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, Nadia Galván, Gerente Corporativo de Grupos y Bodas de Sunset World Resorts & Vacation Experiences, informó que el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, a sólo 15 minutos de Playa del Carmen, se ha convertido en uno de los sitios preferidos por las parejas de todo el mundo para celebrar enlaces nupciales en un ambiente natural, con servicios todo incluido de gran lujo y maravillosas locaciones como sus playas, cenotes, senderos en la selva maya, islas de manglar, muelles de piedra y ríos naturales.

“En el país hay muchos destinos que son hermosos, pero pocos cuentan con todos los elementos para organizar una boda incomparable: infraestructura, escenarios, vanguardia, versatilidad y personal especializado en bodas como lo tiene Cancún y la Riviera Maya”, afirmó la gerente y añadió que entre los destinos que también se han posicionado en este mercado están San Miguel de Allende, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán y Chiapas.

“Sin embargo, el Caribe Mexicano se ha consolidado como el destino número uno a nivel nacional en el mercado de bodas, romance y lunamieleros gracias a sus escenarios naturales inigualables, las facilidades que ofrecen los hoteles Gran Turismo y al posicionamiento global de la marca Cancún”, señaló la representante de Sunset World y añadió que en este marco Sunset World Resorts & Vacation Experiences tiene más de 25 años operando. “Somos un destino de moda entre los millennials que buscan una manera diferente de casarse y en vez de casarse en sus ciudades u otros países eligen a Cancún y la Riviera Maya para celebrar sus bodas”, puntualizó.
Los turistas nacionales también se sienten atraídos por el encanto del Caribe Mexicano para celebrar sus bodas, en promedio destinan entre 80 mil a 440 mil pesos para celebrar sus enlaces nupciales. Para satisfacer las necesidades de las parejas, Sunset World ofrece en cada una de sus propiedades una diversidad de atractivos paquetes para celebrar bodas, ya sea en sus amplios salones, ceremonias frente a la playa, con ceremonias mayas o a bordo de un yate, además están brindando promociones de hasta un 60 por ciento de descuento si la boda se realiza entre semana.

Además, con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero, el consorcio turístico ofrece actividades románticas como el Sunset Cocktail Cruise, un tour de 2 horas en catamarán en la Laguna Nichupté, cenas especiales de San Valentín en cada uno de sus hoteles con platillos inspirados en el romanticismo de la temporada y la Cena Luna Maya, una cena exclusiva para los enamorados bajo la luz de la luna, la brisa del mar o rodeados de la selva y el misticismo de los cenotes de Hacienda Tres Ríos.

Salir de la versión móvil