Buscará Jorge Rodríguez recuperar Cancún con mejores estrategias y experiencia

Benito Juárez, QRoo a 20 de abril de 2021.- En el aniversario 51 de Cancún, frente al diagnóstico de la Sectur que coloca al destino turístico en el primer lugar frente al resto del país, es necesario poner toda la experiencia que tienen nuestros empresarios y los prestadores de servicios, que al igual requieren ser atendidos en sus necesidades sociales que enfrentan como comunidad, afirmó el candidato a presidente municipal del PRI, Jorge Rodríguez Méndez.

Con el 61.2 por ciento de aceptación, al contar con la mejor opinión y percepción ciudadana, el abanderado priísta señaló, al caminar y visitar a los vecinos de las regiones 100, 233, 239 y la 96, que sin lugar a dudas su experiencia en el servicio público será fundamental. No solo mantener los índices de crecimiento en el destino, sino para que la ciudad siga punteando en el concierto nacional.

“Requerimos en el futuro próximo de lo mejor de los cancunenses, para retomar el rumbo del crecimiento sostenido y sustentable”, señaló.

Jorge Rodríguez refirió que para resolver y enfrentar las dificultades se requiere capacidad, experiencia y mejores estrategias.

“Adicional al reto por mejorar la atención y servicios a los cancunenses, también es necesario intensificar cualitativamente y cuantitativamente la promoción y la atención ciudadana, la capacitación y la infraestructura con que cuenta el municipio de Benito Juárez. Principalmente, para unir las fortalezas que tenemos tanto en las diferentes colonias en la ciudad, como en las zonas en desarrollo. Y presentar un megadestino turístico integrado. Unificar la oferta y variedad que conjunta no sólo las playas de Cancún, sino el ecoturismo, el turismo de aventura, las actividades acuáticas y la riqueza cultural del mundo maya”, enfatizó.

Botón volver arriba