Puerto Vallarta se prepara en seguridad pública, imagen urbana y turística para el Tianguis Turístico

Puerto Vallarta, México.- A poco más de dos meses para la realización del Tianguis Turístico de México 2012, su organización y comercialización registran un avance cercano al 80 por ciento, mientras que el evento registra ya un crecimiento de 50 por ciento en el número de compradores. Durante los últimos días se ha acelerado el proceso entre los diferentes representantes de los sectores involucrados, tanto de Jalisco y Nayarit como de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Ludwig Estrada Virgen, director regional de Turismo de la Setujal en el puerto, confirmó que en lo que va de este año autoridades estatales, municipales y federales, así como hoteleros, turisteros y empresarios comenzaron a reunirse con mayor frecuencia y con una agenda de temas.

Detalló que las reuniones han permitido revisar los temas relacionados con la seguridad pública, imagen urbana y turística, transporte público y privado, comunicaciones y servicios, entre algunos otros que serán de mucha importancia para garantizar el éxito del Tianguis Turístico, a realizar en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta del 25 al 28 del mes de marzo próximo.

A su vez, Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, dio a conocer que la organización y logística para la realización del Tianguis Turístico presenta un avance del 75 por ciento.

Sobre la comercialización de espacios para los stands, informó que está casi vendido todo el piso, además de que ya concluyó la entrega de invitaciones a los compradores potenciales e inició el proceso de registro de los participantes.

Refirió que serán al menos cinco mil personas quienes acudan al Tianguis Turístico de México 2012, organizado de manera conjunta por Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

De acuerdo con los organizadores de ambos destinos turísticos, tanto compradores como expositores podrían comenzar a llegar a la región desde el próximo día 20 de marzo, a fin de avanzar en las negociaciones y quedarse, incluso, algunos días más en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Está previsto que durante el Tianguis Turístico se lleven a cabo varias actividades complementarias como representaciones artísticas, culturales y recreativas, además de ofrecer a los participantes una serie de descuentos en hoteles, tours, spa y restaurantes, entre muchos otros servicios más.

Fuente: http://www.vallartaopina.net/index.php?mod=sec&cat=loc&ele=14851

Salir de la versión móvil