Diputados seguirán trabajando para el beneficio de los quintanarroenses; Pedro Flota

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado Pedro Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión de la Décimo Cuarta Legislatura, afirmó que el trabajo de unidad y de estrecha coordinación entre la sociedad y los tres poderes y órdenes de gobierno representa una alta prioridad para los diputados del Congreso del Estado, cuya meta principal es: el bienestar y desarrollo integral de los quintanarroenses.

Lo anterior, luego de destacar la civilidad y organización reflejada por los ciudadanos, las autoridades electorales y los candidatos a los puestos de elección popular que participaron en la contienda en Quintana Roo y en la jornada electoral correspondiente al 7 de junio.

Pedro Flota Alcocer, celebró este ejercicio democrático y destacó que el siguiente paso es continuar aprovechando el potencial de Quintana Roo, “es un estado que tiene condiciones económicas, sociales y políticas particulares, y en ese sentido y luego de vivir este proceso tenemos todos, la responsabilidad de trabajar de manera coordinada, uniendo esfuerzos para las presentes y futuras generaciones”, dijo.

Afirmó que desde el Congreso del Estado, los diputados mantienen su convicción de presentar iniciativas y propuestas que contribuyan al desarrollo del estado y sus habitantes, “teniendo siempre presente que debemos alcanzar mejores niveles de bienestar en materia de empleo, economía, seguridad, educación, salud, entre otros rubros.

Flota Alcocer, recordó que la Agenda Legislativa 2013-2016 es la principal guía de los trabajos para alcanzar la meta de bienestar y desarrollo de Quintana Roo “son  tres, los ejes de la Agenda Legislativa 2013-2016: Bienestar y Derechos Humanos; Seguridad e Impartición de Justicia y Fortalecimiento del Estado, que contemplan más de 50 iniciativas, sobre las cuales seguimos trabajando”, reiteró.

El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, señaló que si bien la Agenda Legislativa 2013-2016 es una guía del trabajo de los diputados, precisó que se sigue enriqueciendo con más propuestas, tanto de los diputados como de los ciudadanos, lo anterior conforme a las necesidades que del Estado y de los quintanarroenses se requiera.

La Agenda Legislativa, se encuentra disponible para consulta ciudadana en la página web oficial del Congreso: www.congresoqroo.gob.mx

Salir de la versión móvil