Universidad Henbord y Colegio Ilat firman convenio con el sindicato de Taxistas de Cancún

En las instalaciones de la Universidad Henbord, el día viernes 21 de junio, con gran entusiasmo, la Universidad Henbord y el Colegio Ilat anunciaron la firma de un convenio de colaboración, destinado a promover el bienestar y desarrollo educativo.

Este convenio representa un compromiso en conjunto para trabajar en proyectos que beneficien a los estudiantes y a la comunidad educativa en general. El acuerdo incluye iniciativas en áreas como la educación y el desarrollo social.

El Secretario General del Sindicato de Choferes Taxistas y Similares del Caribe Andrés Quintana Roo, Prof. Rubén Carrillo Buenfil, destacó la importancia de esta colaboración en una entrevista en cabina: «Este convenio es un paso significativo para fortalecer nuestra comunidad educativa y mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes. Estamos muy contentos de colaborar de una manera estrecha y coordinada con el Colegio Ilat, para lograr los objetivos comunes, una organización que comparte nuestros valores y objetivos.»

Entre los primeros proyectos que se implementarán bajo este convenio se encuentran programas educativos y actividades de desarrollo social para los estudiantes y sus familias.

La firma de este convenio marca el inicio de una colaboración fructífera y duradera entre instituciones, comprometidas con el desarrollo y bienestar de la comunidad educativa.

Salir de la versión móvil