Lili Campos le desea éxito al Inter Playa en la gran final de Copa Conecta

Playa del Carmen a 12 de marzo.- La presidenta municipal Lili Campos Miranda deseó éxito y buena suerte al Inter Playa del Carmen de la otrora segunda división, el cual disputará la gran final de la Copa Conecta que reúne equipos de la Liga Premier y Liga TDP ante el equipo Calor de Monclova.

Durante su informe semanal realizado en el Salón Oval de la nueva sede del Ayuntamiento de Solidaridad, donde da a conocer las acciones de su gobierno ante medios de comunicación, la edil solidarense al hablar de lo que está haciéndose en materia e infraestructura deportiva en el municipio, aprovechó y mandó buenos augurios a la escuadra dirigida por Carlos Bracamontes.

“Un saludo al Inter de Playa… La verdad es que van muy bien, ellos que se enfoquen, deseamos que se gane ese campeonato, el de Copa o la Liga, el que pudieran ganar… así para nosotros es muy importante que nuestro equipo el Inter de Playa siga dando los resultados como hasta ahora los vienen dando, que pongan el corazón, que se dediquen a entrenar que para ello están, están atendidos, que no se distraigan en lo absoluto, para que nos puedan dar las buenas noticias a todas las y los solidarenses…” expresó públicamente con emoción la presidenta municipal.

El Inter de Playa del Carmen jugará la etapa 5 de la Copa Conecta avalada por la Federación Mexicana de Futbol este lunes en Coahuila a las 8:30 pm, ante el Club Calor.

Es la tercera final oficial del equipo en su historia, la primera en el torneo de la tercera división en 2003, la segunda en la Liga del Apertura 2021 y ahora en el 2023 con el torneo de Copa, estas últimas dos bajo la gestión actual, que tiene como titular del club a Amador Gutiérrez Guigui.

El equipo llega a esta final luego de derrotar a Pioneros de Cancún, Deportiva Venados, Alebrijes de Oaxaca y Petroleros de Poza Rica, ahora el último sinodal el Club Calor.

Salir de la versión móvil