Titular Instituto del Deporte de Solidaridad se reúne con presidente de la COJUDEQ

Cancún a 27 de Junio.- En las instalaciones del centro de alto rendimiento de Quintana Roo, con sede en Cancún, el titular de la Comisión para la Juventud y Deporte (Cojudeq), Antonio López Pinzón, se reunió con el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Solidaridad Amador Gutierrez Guigui.

En la reunión de trabajo, ambos funcionarios deportivos trataron temas de coyunturales para el municipio de Solidaridad. Lopez Pinzon expresó sobre la importancia de seguir apoyando el talento deportivo y el alto rendimiento en dicha entidad, debido a que Solidaridad se ha convertido prácticamente en una potencia en algunas disciplinas deportivas que han aportado al crecimiento del Estado.

“Podemos ver el medallero de los juegos nacionales CONADE, y Quintana Roo al estar en el sexto sitio del medallero nacional, Solidaridad está inmerso en prácticamente el 30% del total de medallas” dijo el presidente de Cojudeq.

Por su parte el titular del deporte del corazón de Riviera Maya, Amador Gutierrez, comentó que el municipio en materia deportiva es pujante, cuenta con buenos deportistas, y el fomento y promoción de las diferentes disciplinas deportivas son una constante en la proyección de los próximos atletas para el alto rendimiento.

“El compromiso de la presidenta municipal Lili Campos con el deporte es real, y con hechos se ha demostrado en estos meses de administración, seguimos en la construcción para que Solidaridad sea un referente de Quintana Roo en el deporte; estamos seguros que en equipo juntos atletas, entrenadores, padres de familia, la iniciativa privada y las autoridades lo lograremos”, indicó Gutierrez Guigui.

Salir de la versión móvil