Presentaron en Cancún como «Hacer todo con amor»

Cancún, Quintana Roo, a 2 de junio de 2022.– GRUPOBD realizó importante evento para presentar a sus colaboradores, la evolución de su filosofía “HTCA – Haz Todo Con Amor”. Todos los integrantes de la gran familia de GRUPOBD, fueron testigos del lanzamiento y el alcance de esta que ha caracterizado a la empresa desde su fundación. El evento se realizó el 31 de mayo, en el Centro de Convenciones de ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres.

El objetivo de “Haz Todo Con Amor”, consiste en pensar y actuar desde el corazón, de manera que, en la cotidianidad del día a día y en el contexto de la cultura de servicio de GRUPOBD, los colaboradores lleven a la práctica valores como el amor, la familia, la humildad y la gratitud.

“En GRUPOBD sabemos que nuestra filosofía ‘Haz Todo Con Amor’ ha sido parte fundamental en la historia de nuestras empresas, y primordial para alcanzar nuestras metas y objetivos. Esta filosofía establece un ambiente propicio para el desarrollo y el crecimiento, tanto personal como profesional. ‘Haz Todo con Amor’ es hablar de nuestra identidad y también de los límites de respeto que, como empresa, nos han distinguido desde el inicio”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de GRUPOBD.

En este sentido cabe mencionar que la misión de la empresa es inspirar la transformación integral y la trascendencia de las personas que colaboran en GRUPOBD, marca sombrilla de las marcas ADH – ATELIER de Hoteles, INSPIRA, UNIO SERVICES, BU’TIK y BDI.

“Más de 38 años de experiencia, talento, pasión, profesionalismo y la ejecución de la filosofía ‘Haz Todo Con Amor’, creada e impulsada por nuestro fundador Don Fernando García Zalvidea (Q.D.E.P.), colocan hoy a GRUPOBD en una posición que nos enorgullece y nos prepara para el futuro. La filosofía del grupo nos motiva en lo personal a abordar de manera positiva las diferentes situaciones que se presentan en la vida y, en lo profesional, da pauta a los estándares que se deben cumplir para crear un ambiente de bienestar y respeto para todos”, dijo Beatriz Mora, Directora de Capital Humano de GRUPOBD.

Para finalizar, Oliver Reinhart recalcó: “ Haz Todo Con Amor es el estilo de vida que nos impulsa hacia la excelencia. Es el sello que se imprime en nuestras acciones diarias, poniendo, ante todo, el amor y la empatía con los demás. Es la identidad que nos caracteriza y nos motiva a mejorar cada día, como profesionales y como personas, dejando huella y contagiando positivamente a todos los que nos rodean».

Con actos como este, GRUPOBD continúa consolidándose como una empresa socialmente responsable, comprometida con el valor y el respeto hacia todos sus colaboradores.

Salir de la versión móvil