Así se ve Unidad de Transferencia a punto de concluir saneamiento en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 20 de enero de 2022).- La presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, dio a conocer que se está muy cerca de sanear completamente la Unidad de Transferencia de Isla Mujeres, ya que se han podido retirar del lugar, 26 mil 500 toneladas de desechos.

Como cada semana, la presidente municipal informó sobre los trabajos de las direcciones de Parques y Jardines, Servicios Públicos y Alumbrado Público, que día a día desde temprana hora realizan sus tareas correspondientes con el firme compromiso de mantener limpio y ordenado el municipio de Isla Mujeres.

Agregó que las góndolas han dado mil 364 viajes logrando despejar de desechos, 130 metros, aunado a los trabajos de recolección de basura en las calles que suman 4 mil 250 toneladas.

Parques y Jardines esta semana realizó trabajos de limpieza y chapeo en los camellones de la avenida Rueda Medina, avenida Los Peces, en el parque de la colonia Electricistas, en las jardineras del monumento al tiburón ballena y en el tramo de Punta Sur al Cementerio de la colonia La Gloria, así como dio 21 traslados de vegetación.

Se realizaron trabajos de alumbrado público en las colonias Centro y Salina Grande y en total la dirección lleva 130 lámparas tipo led instaladas, 380 reparaciones y se atendieron 6 reportes ciudadanos.

En tanto que en la Zona Continental se han recolectado 3 mil 190 toneladas de desechos entre la Zona Urbana y la Zona Hotelera con el objetivo de mantener la buena imagen urbana del municipio, así como contribuir en el cuidado de la salud pública.

En esta parte del municipio la dirección de Parques y Jardines realizó esta semana chapeo y limpieza en la colonia La Loma, Jerusalén, en la cancha de juegos de la colonia Nazareno, barrido y chapeo de las letras de la avenida Rancho Viejo en la entrada a Ciudad Mujeres hasta llegar a la altura de la colonia San Román y se sigue con la limpieza de la avenida Químico Pastrana.

En alumbrado público en la colonia Las Américas se volvió a restablecer la energía eléctrica, en la colonia Jerusalén se apoyó al área de parques y jardines en la brigada de descacharrización y se sumaron esta semana un total de reparaciones de 278 y 4 reportes atendidos

Salir de la versión móvil