Mario Machuca recibe el apoyo del distrito VIII

Mario Machuca distrito VIII

Cancún Quintana Roo Mayo de 2013.-Mario Machuca Sánchez, candidato a la diputación local de la coalición PRI, PVEM y PANAL, por el Distrito VIII, continuó recorriendo las zonas irregulares de este polo turístico para conocer las necesidades y dar a conocer sus planes una vez que llegue a la Cámara de Diputados; este día tocó el turno a la colonia Valle Verde.

Los habitantes de aquella demarcación recibieron a Machuca Sánchez con aplausos, y le plantearon sus problemas elementales, a lo que el candidato se comprometió, de favorecerle los votos el 7 de julio, trabajar incansablemente hasta lograr la instalación de los servicios básicos, reforzar el nivel de seguridad, así como la creación, rehabilitación y promoción de espacios deportivos y actividades física, para alejar a nuestros jóvenes de la malas compañías, ya que son el futuro de México.

A lo largo de la caminata dejó muy claro a los habitantes que es el momento del cambio, momento de rescatar a Cancún, y enderezar el rumbo para un mejor progreso, y los candidatos de la coalición «Para que tú ganes más» cuentan con la experiencia, voluntad y honestidad para sacar adelante al municipio, encabezados por Paul Carrillo, candidato a la presidencia municipal.

Al mediodía Machuca Sánchez efectuó una caminata por la Región 74, por la avenida Leona Vicario, donde los cancunenses le solicitaron los ayude a fomentar la cultura del reciclaje, para contribuir con el medio ambiente, pero desconocen cómo hacerlo. Ahí mismo se comprometió a enviarles a las personas adecuadas para que les brinden cursos y talleres necesarios para que tengan los conocimientos adecuados y contribuyan a cuidar el planeta.

Al concluir la caminata, Mario Machuca recibió muestras de agradecimiento así como el apoyo por parte de los habitantes de las zonas y coincidieron en señalar que los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, deben ser del tricolor para lograr más y mejores beneficios.

En todas las colonias visitadas por el candidato de la coalición ha recibido el respaldo y el cariño de los pobladores, y le han prometido que votarán por él, porque quieren que sea su próximo diputado, ya que confían en que cumplirá todas y cada uno de sus compromisos para el desarrollo y crecimiento de nuestro Cancún, ya hartos de la inseguridad y el abandono de las autoridades actuales.

Botón volver arriba