Asociados Náuticos reconocen labor de oficiales en Cancún

Cancún, Q.Roo., a 01 de octubre del 2021.- Oficiales de la Policía de Benito Juárez fueron reconocidos por su compromiso y destacadas acciones en el desempeño de sus funciones para garantizar la seguridad y la paz en la ciudad.

En el evento que se realizó en las instalaciones de la dependencia policial estuvieron presentes, el Secretario Municipal de Seguridad Pública, capitán Rubén Oyarvide Pedrero; el subsecretario José Mathey; así como el coordinador general de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres, Ing. Marco Antonio Erosa; el presidente y el director de Asociados Náuticos de Quintana Roo, quienes entregaron reconocimientos a elementos de la Corporación por su permanente servicio para beneficio de la sociedad.

Estos reconocimientos tienen la finalidad de motivar a los elementos policiales a seguir trabajando por la seguridad de los benitojuarenses, con estricto respeto a los derechos humanos en su objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía, como parte del Manual para el Otorgamiento de Estimulos.

Al tomar la palabra, el capitán Oyarvide expresó que este es un reconocimiento de la sociedad civil y el sector empresarial, por las acciones que realizan todos los días los elementos a favor de los ciudadanos, con lo cual se busca seguir impulsando la dignificación policial.

Precisamente, bajo esta premisa, los oficiales de la SMSPyT bajo la conducción del capitán Oyarvide redoblan esfuerzos que se traducen en resultados concretos para beneficiar de manera significativa a la sociedad, lo cual es reconocido por la propia ciudadanía.

Salir de la versión móvil