Issac Jánix realiza Caravana motociclista en Cancún

CANCÚN.- Con la participación de más de 300 motociclistas, el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el partido Fuerza por México (FXM), Issac Jánix Alanís realizó una rodada que partió de la “Multi Plaza” y concluyó en la Plaza de la Reforma frente al Palacio Municipal, donde este sector de la población le refrendó su apoyo.


Durante la rodada, llevada a cabo la noche de ayer viernes, estuvo acompañado de su esposa Liz Borbolla y de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza por México, Karla Rojo de la Vega, además de las y los candidatos a regidores. Se realizó porque los diferentes clubs de motociclistas acudieron para sumarse al proyecto de Jánix.


“Estamos haciendo una campaña diferente, donde nos estamos divirtiendo, la estamos pasando padrísimo; están todos invitados, así nos gusta hacer campaña, campaña ciudadana, donde participamos con temas culturales, deportivos, de educación, pero como siempre con toda la alegría de los ciudadanos que queremos un cambio”, expresó Jánix Alanís previo al arranque de la caravana motociclista.
El recorrido fue por la avenida Kabah, llegaron a la López Portillo a la altura del Crucero para luego integrarse a la avenida Tulum y de ahí arribar al Palacio Municipal.


Issac Jánix comentó que durante su recorrido por las regiones y las colonias de Cancún, la gente le expresa que ya necesitan un cambio, que las encuestas le colocan en las preferencias electorales y de llegar a la presidencia el próximo 6 de junio, trabajará en la seguridad de los ciudadanos y en el reglamento de tránsito, para que también respeten a los que tienen algún transporte.


Karla Rojo de la Vega llegó para dar el respaldo total a la campaña de Issac Jánix Alanís y las propuestas de Fuerza por México y ya en la Plaza de la Reforma, el candidato de FXM dijo estar contento por estar arropado de ciudadanos, pues están haciendo “política de la buena” e invitó a todos a votar el próximo 6 de junio por su proyecto, pues con la participación de todos Cancún volverá a tener la paz y la tranquilidad que lo caracterizó desde hace años.

Salir de la versión móvil