1500 mdp invertirá Puerto Cancún en 5 años

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. Puerto Cancún en su última etapa generará 5 mil empleos directos, gracias a una inversión de 1500 millones para los próximos 5 años,  aseguró su director, Rafael Lang.

 

Al realizar un recorrido por el vivero de Puerto Cancún, el director del mega desarrollo inmobiliario turístico,  con el mismo nombre, Rafael Lang de Uriarte, explicó que en los próximos 5 años estarán invirtiendo 1500 millones de pesos, que permitirán la creación de 5 mil empleos directos y 10 mil indirectos, ya que al momento llevan un avance de un 20% en el complejo.

 

“La primera urbanización esta de 260 lotes, posteriormente en noviembre debemos estar dando inicio a la construcción del centro comercial y posteriormente continuaremos con distintas etapas de urbanización de lotes unifamiliares en el resto de los predios del proyecto y tenemos comprometido una inversión superior a los  mil quinientos millones de pesos en Puerto Cancún de parte del grupo Mira”

 

Los 260 lotes corresponden al desarrollo condominal la Laguna con una inversión de 170 millones de pesos, donde precisamente en días pasados fue clausurado parcialmente por la dirección de ecología, pero tras aclarar la supuesta devastación. Este día llevaron a un grupo de reporteros a un recorrido para mostrar el trabajo de conservación realizado.

 

Al inicio del proyecto la primera etapa de urbanización requirió de 125 millones de dólares, para desarrollar canales de navegación, campos de golf, y caminos de acceso

 

En el mes de noviembre iniciará la construcción del centro comercial con capacidad para 150 tiendas, y una marina.

Botón volver arriba