El Dios Chaac detuvo las fuertes lluvias para que se realizará la 6ta Carrera de 5 kilómetros CROC-IMSS

Cancún Quintana Roo.- El Dios Chaac por algunos minutos detuvo las fuertes lluvias y permitió a los mil 500 atletas participar en la 6ta Carrera de 5 kilómetros CROC-IMSS, denominada «Corriendo por mi Salud» quienes se dieron cita en el Km. 0 de la Zona Hotelera para emprender el recorrido por la Av. Bonampak.

Se premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría; varonil; femenil y discapacitados, los triunfadores en la primera categoría mencionada son: Roboam Espinoza: Gerardo Navarro y Jonathan Mondragón; en la categoría femenina ganaron: María del Rosario Vicerio: Rosa García y Teresa Arriondo, en la categoría con discapacidad solo participaron hombres resultando triunfadores: Pedro Adolfo Castillo; Miguel Osorio y José Manuel Cohuó.

Cabe comentar que los tres primeros lugares se les entregaron, tres mil pesos en efectivo; los segundos lugares, dos mil pesos y los terceros puestos, mil pesos, asimismo todos los competidores se les entrego un reconocimiento al estar comprometidos con su salud y participar en la carrera.

De manera simultánea en todo el país, la CROC y el IMSS realizamos la carrera caminata «Corriendo por mi salud» en la que participan principiantes, profesionales, familias y personas con capacidades diferentes fomentando siempre el deporte y la unión familiar.

Botón volver arriba