Puerto Morelos vivió un carnaval lleno de alegría

Puerto Morelos.- El  lunes 08 de febrero se llevó a cabo el tradicional concurso de disfraces en el que el ingenio, creatividad y entusiasmo de los participantes compiten por el primer lugar. Entre medusas, centauros y otros seres mitológicos los más de mil quinientos espectadores disfrutaron y rieron en cada presentación de las categorías infantil, juvenil y adulto no sin antes acompañar en el coro al cantautor mexicano Eduardo Togi quien formó parte del talento artístico de la noche.

 

 

El martes 09 de febrero se realizó la entrega de reconocimientos a los 50 participantes entre ganadores de comparsas, disfraces, reyes, patrocinadores y voluntarios a mano de la Presidenta del DIF Araceli Herrera de Medina quien estuvo acompañada de la C. Ma. Soledad Foyo Niembro, Tercer Concejal Regidor; C. Carlos Felipe Argüelles Ordoñez, Sexto Concejal Regidor; Lic. Montserrat Torres Mercado, Directora de Educación y LCC. Josué Medina Vega, Director de Comunicación Social.

Durante el programa de la noche se llevó a cabo la presentación musical del reguetonero veracruzano Jomal, quien tuvo un éxito total con las y los adolescentes que disfrutaron de su ritmo y carisma y no dudaron en tomarse una foto con el cantante y solicitarle un autógrafo; los soberanos presentaron su baile de despedida; se hizo la lectura del testamento de “Juan Carnaval” y finalmente el muñeco representativo se quemó con todo el protocolo de seguridad que la Dirección de Protección Civil preparó para llevarlo a cabo. La noche cerró con un aforo de más de dos mil personas quienes a pesar de encontrarse en un ambiente con 16º C. de temperatura se mantuvieron alegres y participativos hasta el último momento.

 

 

SOBERANOS:

Reina de la Diversidad – Ricardo Lozano “Valentina Sodi”.

Rey del Carnaval – Gabriel Medina Góngora.

Reina del Carnaval – Edith Lugo Herrera.

Salir de la versión móvil