Coparmex Cancún alista comisión electoral: Juan Manuel Peraza

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Este mes la Coparmex estará eligiendo a la comisión electoral que llevará el rumbo de la elección de marzo donde elegirán a su nuevo presidente,  destacó su titular,  Juan Manuel Peraza.

 

Confía el presidente de la Coparmex Juan Manuel Peraza que el proceso electoral que vivirán en el mes de marzo sea como hasta ahora, muy tranquilo, dejando atrás la historia de las 2 últimas elecciones donde se marcaron profundas diferencias entre los grupos de empresarios.

“Este mes se va a nombrar la comisión electoral, en febrero ya se define quienes son los candidatos que quieran presidir la Coparmex y en el mes de marzo van a ser las elecciones” ¿Todavía no hay nombres de quienes van hacer los aspirantes? “No me gustaría darlos, hay dos o tres pero hasta que no califique la Comisión Electoral”

 

El líder de los hombres de negocios de Cancún, expresó que el perfil de su sucesor debe ser en pro de la ciudadanía, dado que es tradición de la cámara apoyar a la sociedad en temas sociales, culturales y políticos.

 

“Yo te podría adelantar que en el mes de febrero ya vamos a tener los nombres y en el mes de marzo son las elecciones, esperemos que sean tranquilas que se elija a la gente que más experiencia tenga y tenga ganas de trabajar por la Coparmex porque la Coparmex siempre ha sido un organismo empresarial que ha ayudado mucho a Cancún”

Salir de la versión móvil