Rehabilitan paraderos de transporte público en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de julio del 2022. – Acompañada de vecinas de Misión del Carmen y de Galaxia II, la presidenta Lili Campos supervisó la rehabilitación del paradero de transporte público ubicado en la Avenida Colosio entre Misión del Carmen y la Avenida 115.

La presidenta de Solidaridad explicó que este trabajo se realiza con el programa “Una obra por día” en respuesta a las necesidades de los usuarios del transporte público así de trabajadores que usan el servicio al personal hotelero.

Lili Campos señaló que el paradero fue rediseñado para proteger a los usuarios de las inclemencias del tiempo. Se colocará una carpeta asfáltica en el lado lateral derecho, resistente al paso constante de unidades del transporte público y del transporte de personal, y contará con iluminación para mayor seguridad.

Este paradero, junto con los ubicados en la 28 de Julio entre las calles Tulum y Coba, y el de la CTM entre Chemuyil y 115, son parte de un primer paquete en el que se invierten más de dos millones 400 mil pesos, contratado por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

La presidenta municipal atendió y escuchó a las vecinas quienes le hicieron notar la falta del transporte público después de las 20 horas, de señalamientos para que los automovilistas respeten el paso peatonal y la falta de alumbrado sobre la Avenida Misión del Carmen, bacheo sobre la calle Soledad. Las solicitudes fueron canalizadas a las direcciones de Participación Ciudadana y Servicios Públicos para su atención.

Salir de la versión móvil