Realizan feria de mujeres emprendedoras CROC, en Tulum

Tulum, Q. Roo.- Con gran éxito se realizó la 3ra Feria de Emprendedoras de Avanzamos Promoción Social CROC – Quintana Roo, con participación de emprendedoras provenientes de Bacalar, Chetumal, Playa del Carmen, y de la comunidad maya Sahcab- Mucuy.

El objetivo de estas ferias de emprendedoras es que las mujeres tengan un espacio para la venta de artesanías y diversos productos.

Estas acciones sirven también como herramienta de marketing especializada, diseñada para acelerar la creación de relaciones y ventas al vincular compradores, vendedores y otras partes interesadas de industrias del mismo rubro; contacto personal y receptividad.

Las Ferias de Emprendedoras de Avanzamos Promoción Social CROC A.C., se hacen posible en toda la República Mexicana, gracias al impulso y el apoyo del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, Isaías González Cuevas y, en el estado de Quintana Roo, al dirigente estatal de esta organización sindical, Martín de la Cruz Gómez.

En esta ocasión, las emprendedoras pudieron instalarse en la explanada del Palacio Municipal de Tulum, lo que fue posible por la gestión que realizó ante el Ayuntamiento de Tulum, el Comisionado sindical de la CROC en este municipio, Claudio Cortés Méndez.

Con estas actividades de emprendedurismo que forman parte del Eje de Emprendedurismo y Medio Ambiente que coordina la bióloga Claudia Arres Paxtian, se contribuyen también para brindar espacios públicos para que las mujeres artesanas y emprendedoras puedan vender sus productos y apoyarse en su economía familiar.

La Feria de Emprendedoras de
Avanzamos Promoción Social A.C. Quintana Roo se estará realizando mes con mes en los diferentes municipios del Estado; hasta ahora se han llevado a cabo  en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Tulum.

Botón volver arriba