Bibliotecas de Cancún ofrecen curso de verano

El gobierno municipal, a través de la Dirección de Educación, invita a todos los niños y niñas benitojuarenses, de entre 7 a 13 años, a participar en las actividades y talleres que se llevarán a cabo en estas vacaciones de verano en cuatro bibliotecas públicas municipales, del 16 de julio al 3 de agosto.

 

En ese sentido, la coordinación de bibliotecas destacó que este curso de verano es gratuito, con cupo limitado, por lo que señaló que los interesados pueden inscribirse en las bibliotecas públicas “Dr. Enrique Barocio Barrios” ubicada en la prolongación Av. Chichen Itzá col. Centro; “Lic. Rosendo Leal Sánchez”, ubicada en la Unidad deportiva Región 95, calle 47; “Lic Erik Paolo Martínez”, ubicada en la región 96, calle 129, manzana 120 y 121; “17 de febrero”, ubicada en la Avenida Leona Vicario de lunes a viernes de 08:00 a 19:30 y los sábados de 9:00 a 12:00 horas.

 

Los menores tendrán la oportunidad de pasar una travesía literaria, a través de aventuras llenas de imaginación y creatividad, con talleres de 9:00 a 12:00 horas, como: “Cuentos, cuentos y desastres” “La lectura un camino para la cultura de paz”  y “Una ojeada a las culturas del Mundo”.

 

Finalmente, recordaron que para más informes de los talleres podrán llamar 8840809 o directamente en la coordinación de bibliotecas.

Salir de la versión móvil