@Hendrickles trabajará para evitar la desersión escolar

Cozumel, Quintana Roo.- En un ambiente festivo, simpatizantes de la coalición Todos por México le dieron la bienvenida a Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 01 de Quintana Roo, al tiempo que se comprometieron a difundir sus propuestas y trayectoria en el municipio de Cozumel.

A lo largo de este sábado, Leslie Hendricks recorrió calles de la isla de Cozumel, y asistió a reuniones con agrupaciones políticas y grupos civiles con quienes intercambió ideas y propuestas, con la intención de integrarlas a su agenda legislativa.

Liderazgos y militancia de los tres partidos postulantes, expresaron total respaldo y se comprometieron a apoyarla con la organización de foros y encuentros con la ciudadanía, y puedan confirmar que Leslie Hendricks es la mejor opción para representar a los Quintanarroenses en la Cámara de Diputados.

Durante el encuentro con habitantes de Cozumel se escucharon expresiones ciudadanas como la de trabajar fuerte por la recuperación de este municipio, que requiere de mayor atención en rubros como la salud, educación y seguridad.

Uno de los puntos que se abordaron fue la deserción escolar con porcentajes muy altos en la isla, “uno de nuestros compromisos es el de aumentar el presupuesto que se destina a educación, porque muchos de los estudiantes no pueden continuar en la escuela debido a que no cuentan con recursos”, afirmó Leslie Hendricks.

En este sentido, la abanderada de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, expuso que con más recursos ningún joven o niño se quedará sin la oportunidad de estudiar.

“Aumentar las escuelas de tiempo completo, para ofrecer educación de calidad además de garantizar los alimentos, para que los niños y jóvenes, solo se dediquen a estudiar y prepararse para el futuro”, reiteró.

Con más recursos para educación, salud y seguridad, las familias de Cozumel contarán con todo lo necesario para salir adelante y mantener a este destino como uno de los más importantes en turismo de cruceros.

Salir de la versión móvil