Rafael Quintanar se suma al PT como coordinador de campaña

Cancún, Quintana Roo a 17 de abril de 2019.– En plena coyuntura electoral para la renovación del Congreso local de Quintana Roo, Rafael Quintanar González, ex director general del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA), se sumó al Partido del Trabajo (PT) como coordinador de campaña de los XV distritos electorales de la entidad.

Hernán Villatoro Barrios, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), ante medios de comunicación formalizó el nombramiento de quien fungió como congresista en la XI Legislatura, lo que vino a fortalecer el crecimiento de alianzas partidistas e integración como petista.

Con su adhesión a las filas del PT Rafael Quintanar tendrá como principal objetivo la promoción del voto, construcción de la defensa del sufragio y la logística para próximo 2 de junio en los XV distritos electorales que conforman al estado.

Rafael Quintanar, dijo que coincide con la política de izquierda que promueve el PT con su trabajo político y territorial; en los órganos deliberativos y de decisión; en la transformación y construcción del país, estado y municipios, por lo que está convencido de aportar y sumar a la coalición PT-MORENA-PVEM.

En su carácter de Comisionado Político Nacional Hernán Villatoro, y en apego con la Comisión Ejecutiva Estatal dio el espaldarazo y voto de confianza al ex funcionario público y latente luchador social, que tiene como objeto posicionar la agenda política y plataforma de gobierno que ofrecen los abanderados de «Juntos Haremos Historia por Quintana Roo».

Botón volver arriba