Javier Alvarado Toma protesta como Secretario Técnico del Subcomité Sectorial del Deporte en Solidaridad

También, tomaron protesta como vocales Gabriel Luna de Deporte y Michelle Medina de Juventud.

Playa del Carmen a 22 de Mayo.- Durante la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial del Deporte del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) tomaron protesta nuevos integrantes, debido a la separación del Instituto de la Juventud de dicho órgano y por consiguiente la creación del nuevo subcomité sectorial de juventud municipal.

El director del Instituto Municipal del Deporte (IDM) Amador Gutierrez Guigui les tomó la protesta de ley a Javier Alvarado Milacatl, subdirector del IDM, como secretario técnico, así como vocales a Gabriel Luna Concha coordinador de área de planeación del IDM y Erika Michelle Medina coordinadora operativa del Instituto de la Juventud (IMJ).

También se aprobaron temas como calendario de sesiones ordinarias 2023, se le dió la aprobación al informe semestral de julio a diciembre del 2022, entre otros tópicos.

Los miembros vocales de este ente de planeación municipal que asistieron fueron las regidoras Lesbia Quintal y Matilde Carrillo, así como Samantha Castillo encargada de Puerto Aventuras, Javier Meneses del IMJ, Alejandro Tun director deportivo del deporte municipal, junto con los nuevos miembros que tomaron protesta. Como invitada especial estuvo la Secretaria de Planeación y Evaluación municipal, la Dra. Yara Briceño.

Los subcomités son órganos auxiliares de los comités de planeación municipales de concertación y deliberación en materia de planeación estratégica, donde su función se orienta a promover la participación de los distintos sectores de la sociedad en la formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y control de los planes de desarrollo de gobiernos locales.

Botón volver arriba