Ventanilla única agilizará la apertura de nuevos negocios, una propuesta más de Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 de mayo de 2016.- “La labor de un representante social es crear mecanismos que faciliten y mejoren la calidad de los servicios, es por ello que con la finalidad de garantizar y hacer más sencilla la gestión para tramitar algún documento, crearé la Ventanilla Única”, así lo destacó Juan Carrillo Soberanis, candidato de la colación “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Isla Mujeres, durante la firma de un pacto ciudadano.

Juan Carrillo explicó que la Ventanilla Única es una instancia de carácter administrativo que tiene como objetivo agilizar y simplificar los procesos de trámites para que los interesados en abrir un negocio lo puedan hacer.

“Los comerciantes, empresarios y microempresarios encontrarán en Juan Carrillo un gobierno amigo que los apoye en la reducción de trámites para la apertura de negocios”, detalló el candidato.

Sostuvo que gracias a los atractivos turísticos que posee Isla Mujeres, el municipio se coloca como un referente a nivel internacional para el arribo de miles de vacacionistas, por lo que el interés para invertir en la creación permanente de empleos es una constante, convirtiéndose la Ventanilla Única en un instrumento que permitirá consolidar este objetivo.

Juan Carrillo reconoció que su proyecto y plataforma de trabajo, está motivada por el diálogo permanente y el trabajo en equipo con las autoridades y ciudadanía, por lo que destacó que laborará de manera conjunta con el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante, con el propósito de dinamizar e impulsar el crecimiento económico y desarrollo social de la entidad.

“La renovación de Isla Mujeres es tarea de todos, depende de nosotros garantizar un futuro próspero y con calidad de vida, te invito a votar este próximo 5 de junio por la coalición “Somos Quintana Roo”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL)”, expresó Juan Carrillo.

Salir de la versión móvil