CRIT Quintana Roo, realizará una Master class de Yoga en Parque Cancún

Por José pepe Arce

El CRIT Quintana Roo invita al publico en general a ser parte del ACTIVATÓN, y lanzó la convocatoria para formar parte de la Master Class de Yoga que se realizará en Parque Cancún, el sábado 17 de diciembre a las siete de la mañana.

Fundación Teletón festejará su 25 aniversario con una Master Clas de Yoga con 500 personas unidos al deseo de ayudar a quien más lo necesita.

Yazmin Vargas Fonseca, instructora de Yoga, indicó que la Master Clas es para todos los niveles e incluso para quien está podría ser su primera clase, motivando a los cancunenses hacer deporte y cuidar la salud.

Es importante realizar tu registro en el siguiente link
https://forms.gle/RbHcdBT6j4kuhTzj9

En caso de tener dudas se recomienda contactar por WhatsApp al: 9981933060

El comité organizador también dio a conocer que las primeras personas en llegar a la Master Clas de Yoga, recibirán un tapete conmemorativo del 25 aniversario de Fundación Teletón.

Para todos los participantes, se les recuerda que el sábado 17 de diciembre es importante llegar temprano para acomodarse perfectamente e iniciar a las 7 de la mañana; además es necesario tener repelente y su termo de agua, para contribuir al lema del Parque Cancún «Basura Cero, la traigo, me la llevo».

Salir de la versión móvil