Mario Machuca buscará que Puerto Morelos sea municipio

Mario Machuca puerto morelos

Puerto Morelos Quintana Roo Mayo de 2013.-El candidato a la diputación local de la coalición PRI, PVEM y PANAL, por el Distrito VIII, Mario Machuca Sánchez, visitó Puerto Morelos con el objetivo de dar a conocer sus propuestas que redundarán en beneficios sociales y económicos.

El candidato tricolor afirmó a los pobladores que entre sus principales proyectos para Puerto Morelos está el que sea el onceavo municipio de Quintana Roo, ayudarlos para la construcción de una clínica del IMSS, mayor promoción turística, para que no exista la temporada baja, y seguridad pública.

Asimismo, los representantes de la comunidad le dieron a conocer al candidato sus necesidades y carencias, entre los que se encuentran una clínica de salud, que brinde atención las 24 horas del día, un camión de bomberos y una ambulancia.

Además de una escuela del nivel medio superior, que brinde educación abierta, ya que muchos jóvenes portomorelenses no alcanzan lugar en la única preparatoria con la que cuentan o son rechazados de los bachilleratos de Cancún; asimismo, mayor promoción turística, protección al medio ambiente y que Puerto Morelos deje de ser Alcaldía.

Ante la coincidencia de muchos puntos entre las propuestas y peticiones, Mario Machuca les pidió su confianza y de llegar a la Legislatura, cumplirá con hechos su palabra.

El candidato de la coalición “Para que tú ganes más” también recorrió la colonia Villa Morelos, en donde lo recibieron con gran entusiasmo y le reiteraron su apoyo para llevarlo al triunfo en las elecciones, a celebrarse el día 7 de julio del año en curso.

Machuca Sánchez caminó por las calles de la Colonia 23, donde mujeres, hombres, jóvenes y niños lo saludaron y también le aseguraron que cuenta con el respaldo y cariño para que sea su próximo diputado, porque cuenta con los mejores proyectos, que sin duda traerán desarrollo y crecimiento en la Alcaldía.

El candidato aseveró que no los quedará mal, ya que conoce de las necesidades y carencias de los portomorelenses, por lo que ratificó el firme compromiso que tiene con la gente.

Salir de la versión móvil