Playa del Carmen: Inicia la liga gastronómica CROC «Donceles 28»

Playa del Carmen, 11 de marzo de 2022.- Con la participación de 51 escuadras de 45 hoteles de la Riviera Maya dio inicio la Liga Gastronómica CROC «Donceles 28», edición 2022; que concluirá el 20 de agosto próximo.

El acto protocolario de inauguración fue presidido por el dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez; antes de la patada inaugural, la batucada de la CROC estuvo amenizando el ambiente en todas las gradas, ante una nutrida participación de mujeres y niños que se dieron cita en el lugar.

«Hoy el deporte nos une», «el deporte es salud, es integración» y el futbol integra y emociona, agregó el dirigente sindical, previo a la patada inaugural de este torneo.

Asimismo, subrayó la importancia de practicar un deporte y se comprometió a realizar las gestiones que permitan que cada uno de los integrantes de los equipos participantes puedan tener sus uniformes.

De la Cruz Gómez expresó también el agradecimiento a las autoridades municipales que hacen posible que pueda utilizarse la cancha del fraccionamiento Villas Riviera para la realización de este torneo, en que 21 equipos con 312 jugadores sostendrán partidos por las mañanas y 30 equipos que integran 425 jugadores lo harán por la tarde

Por su parte, el comisionado sindical Uri Carmona Islas recordó cómo fue que inició esta liga y las dificultades que tuvieron que afrontar para hoy ver reflejado el esfuerzo de tantos años.

A su vez la coordinadora del ICACUDE, Yuliana Salinas Rivero agradeció la participación de los hoteles y sus jugadores en esta liga.

Al finalizar el acto protocolario, en el partido inaugural disputaron el primer partido los equipos Atlético Bares del Hotel Paradisus VS FC Mahekal Beach Resort; la árbitro central fue Stefy Kimberly Brenda Heckenn, asistida por Roberto Magaña.

Salir de la versión móvil