Corsario Jr va tras el cinturón del Cachorro Jr

Cancún, Q.Roo a 15 de Febrero.- Ante los medios de comunicación en rueda de prensa, realizada por Lucha Libre Cancún en el restaurante La Parrilla, el Corsario Jr dijo no tenerle miedo a nadie y de nadie, y al Cachorro Jr le va a quitar ese cinturón que tanto presume.

 

“Al no presentarse (Cachorro Jr) es un sinónimo de irrespetuosidad, lo cual muestra que no me puede ver. Me tiene miedo. El viernes habrá una muestra de la calidad que heredo de mi mentor aquí presente (Corsario Sr), quien será mi second.” Expresó el retador Corsario Jr.

 

A la reunión asistió el comisionado de box y lucha del municipio de Benito Juárez, Eliseo González González, quien avala el evento, además de los luchadores Tizoc, Potro Jr, el ya mencionado Corsario Jr, Santiago Ortiz Quintal y Amador Gutiérrez Guigui, promotor.

“La calidad se muestra arriba del ring y abajo en la zona técnica, al público se le tiene que respetar, y el viernes estaré pendiente de todas las acciones.” Comentó Eliseo González.

 

El cartel está conformado por cuatro llamativas luchas, en donde a parte de la del campeonato, la semifinal tendrá como plato fuerte a uno de los mejores exóticos del país en la persona de la Diva Salvaje, quien hará pareja con Supersónico Jr para Tizoc y el consentido local la Yuly Black.

 

La primera lucha será un mano a mano entre Potro Jr y Ángel Supremo. Ademas en la segunda lucha Dark Evil y Estrella de la Muerte contra Rey Espartano y Misterio Negro. Se contara con los referíes Dark Palomo y el Chamaco Freddy, las localidades serán niños 40, 80 pesos general y 120 pesos VIP.

 

Arena Colonos.

Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo. Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

Botón volver arriba