Suman esfuerzos con Club Rotario a favor de grupos vulnerables en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 7 de noviembre de 2021.– Con el objetivo de fortalecer lazos de amistad y unión entre el Club Rotario de Puerto Morelos y el gobierno municipal, la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de esta organización.


“Estoy convencida de que con la suma de esfuerzos podemos conjuntar objetivos que vayan siempre encaminados a brindar calidad de vida a las familias”, destacó la Presidenta Municipal.


Durante el encuentro, al que acudió la presidenta del organismo en el municipio, Selene Vilchis, acompañada por la gobernadora del Club Rotario del Distrito 4195, Juanita Rabelo, Blanca Merari Tziu Muñoz escuchó los planteamientos y proyectos de la organización, para trabajar de manera conjunta en favor de los grupos vulnerables del municipio, y con ello acortar las brechas de desigualdad.


Asimismo, reiteró que encabeza un gobierno de puertas abiertas, dispuesto a sumar esfuerzos con organismos y asociaciones civiles que quieran ayudar a tener un Puerto Morelos más justo, con igualdad de oportunidades y con menos rezagos. “Todos debemos tener un objetivo en común, que es el bien de nuestra gente y del municipio”, refirió.
En esta primera visita oficial, la alcaldesa fue nombrada por parte de Juanita Rabelo socia honoraria del Club Rotario, por lo que agradeció tal distinción.

Botón volver arriba