Marciano Dzul, recibe constancia como presidente de Tulum

Tulum.- Quintana Roo.- Marciano Dzul Camaal recibe su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Tulum, acompañado de sus equipo planilla que estará con él en la administración municipal 2021-2024.

El candidato de la alianza “Juntos haremos historia”, conformada por Morena, PT, y Verde Ecologista y Mas, llegó al consejo municipal del Ieqroo, y desde este lunes comenzará a trabajar en el plan de gobierno, para que el primero de octubre ocupe la silla del palacio municipal.

“Es muy claro, los ciudadanos decidieron que querían un cambio en Tulum. No se equivocaron, vamos a trabajar por ellos”, explicó a los medios de comunicación.

El coordinador de campaña, Jorge Portilla Mánica, manifestó que durante el proceso electoral no se cayó en provocaciones, y se logró una votación histórica estimada de 11 mil 125 votos a favor de la alianza morenista, ya que en la elección pasada el ganador sacó 8500 votos, dijo a Las noticias de Tulum

“Toda victoria se siente bonito, sobre todo cuando hay integración. Yo dije que íbamos a sacar oncenio votos y sacamos 11 mil 125 votos”

Por último Portilla Mánica, llamó a los ciudadanos a trabajar en unidad, ya que ha pasado el día de la elección.

“Yo ahorita lo que veo es que va haber una gran fiesta ciudadana, yo convoco a todos los ciudadanos a que sea un solo rumbo: Tulum”.

Salir de la versión móvil