DIF Quintana Roo lleva festival de los Reyes Magos 2024 a la zona Maya de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.-Más de 5 mil 500 niñas y niños del municipio de Felipe Carrillo Puerto disfrutaron del festival de los Reyes Magos 2024, del espectáculo de Patylu, juegos, botargas y regalos a lado de la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa.

En un ambiente lleno de alegría, diversión, sonrisas y felicidad, disfrutaron miles de niñas y niños en la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz, evento realizado por el Gobierno del Estado que encabeza Mara Lezama Espinosa a través del DIF estatal y en coordinación con el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

En la celebración, la presidenta del Sistema DIF acompañada de la niñez cortó la Rosca de Reyes, para después disfrutar de un programa musical y la rifa de regalos, ahí mencionó que esta celebración es posible gracias a las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama para transformar la calidad de vida de las niñas, los niños y los grupos prioritarios de la entidad.

Asimismo, destacó “nuestras niñas y niños se merecen todo, por eso trabajamos todos los días sociedad y gobierno para cerrar las brechas de desigualdad con prosperidad compartida y para que nadie se quede atrás”.

“Disfruten, convivan en unión familiar, con alegría y paz este festival de Día de los Reyes Magos, preparado con mucho amor para todas y todos ustedes” dijo.

Por su parte, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández señaló que este festejo es especial y dedicado a la niñez carrilloportense, promoviendo así los valores de convivencia, participación y unión familiar.

En el festival del Día de los Reyes Magos, se contó con la presencia de la directora general del DIF estatal, Abril Sabido Alcérreca y María del Carmen Solís Sánchez presidenta del DIF municipal lo que fortalece el compromiso del Sistema por el bienestar de las familias en Quintana Roo.

Durante el evento la presidenta honoraria estuvo acompañada por Humberto Aldana Navarro, Presidente de la Jucopo de la XVII Legislatura del Congreso; la diputada Alicia Tapia Montejo, el diputado José María Chacón Chable; José Alfredo Contreras Méndez, Presidente Municipal de Bacalar y Erik Borges Yam, Presidente Municipal de José María Morelos.

Botón volver arriba