Firma acuerdo @LFpuertomorelos y @XcaretPark para dar descuentos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 6 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de que los sectores más vulnerables del municipio conozcan los principales parques y atracciones de Quintana Roo, la presidenta municipal Laura Fernández Piña firmó un convenio de colaboración y beneficio social entre el Ayuntamiento de Puerto Morelos y el Grupo Experiencias Xcaret.
En este sentido, la primera edil celebró este acuerdo, mediante el cual, se brindarán cortesías y descuentos para que los portomorelenses puedan disfrutar de los parques pertenecientes al Grupo: Xcaret, Xel-Ha, Xenses y Xplor.
“Qué bueno que Experiencias Xcaret le abre las puertas a la gente local a través de este programa de turismo social. Gracias por brindar esa oportunidad a nuestras familias para conocer nuestro municipio y nuestro Estado”, indicó.
Asimismo, destacó la amplia trayectoria de este grupo empresarial que, por muchos años, se ha posicionado como uno de los principales atractivos turísticos de Quintana Roo.
“El Grupo Xcaret ha crecido a lo largo de cuatro décadas, no solo empresarialmente, sino también ecológicamente y socialmente. Gracias por poner ese granito de arena aquí en Puerto Morelos”, agregó.
La Presidenta Municipal aclaró que, este convenio, refleja el compromiso del gobierno municipal de trabajar en favor de las comunidades y los grupos más vulnerables de Puerto Morelos. “En esta administración estamos dispuestos a trabajar siempre de la mano para el desarrollo de estos programas que contribuyen al progreso y al bienestar de nuestras comunidades”, detalló.
Por su parte, Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente de Experiencias Xcaret, agradeció la voluntad del gobierno municipal de aceptar la firma de este convenio de beneficio social.
De igual manera, formuló un reconocimiento a Laura Fernández por su trabajo al frente del joven municipio. “Lo que han hecho ha sido verdaderamente increíble y lo más importante, la forma en que se ha hecho. Los felicito porque están sustentando un municipio con mucho futuro”, dijo.
Durante la firma del convenio, el empresario invitó a los alumnos de sexto grado de la escuela primaria “David Alfaro Siqueiros”, que se dieron cita en la sala de juntas del Palacio Municipal, para visitar, de manera gratuita, el parque ecológico Xcaret. “Es muy bonito que ustedes conozcan las bellezas naturales que tenemos, lo hermoso del lugar donde vivimos; nuestros mares, nuestras playas, la flora y la fauna”, añadió.
En tanto, Héctor Tamayo Sánchez, director municipal de Turismo, señaló que se trabajará de la mano con la iniciativa privada para generar una mayor cantidad de convenios que ofrezcan beneficios sociales a los portomorelenses. “Con este convenio de turismo social, se ayudará a los sectores más vulnerables de nuestro municipio para que conozcan parques de primer nivel”, concluyó.
Durante la firma del convenio, Iliana Rodríguez Cavazos, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Experiencias Xcaret, presentó ante autoridades municipales el proyecto de sustentabilidad de este grupo empresarial.

 

Botón volver arriba