Conmemoran el Día de la Libertad de Expresión en Benito Juárez

La libertad de expresión es un derecho fundamental que debe ser garantizado para todos los ciudadanos, como lo establece nuestra constitución, señaló el Presidente Municipal durante la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión en México.

“Hay quienes quieren acallar voces, quitarnos el derecho a expresarnos y a informarnos. Pero no lo lograrán”.

Ante representantes de medios de comunicación, el Edil señaló que la actual administración mantiene el respeto y la solidaridad con los periodistas y defensores de derechos humanos, para que puedan ejercer su labor con toda libertad.

La libertad de ideas, opiniones y pensamiento son la base para la construcción de una sociedad democrática, dijo, tras señalar que es inaceptable que México sea considerado como uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo.

Somos un municipio incluyente y que sabe escuchar, y que también sabe respetar a quien piensa diferente, afirmó, y expresó su reconocimiento a la labor de los periodistas que cubren la fuente del Ayuntamiento.

“Gracias por su tarea y por informar con objetividad, por las críticas y las observaciones a nuestro trabajo. Así podemos servir mejor a la gente”, concluyó.

Botón volver arriba