#ALMOMENTO @MachucaCROC se retira de la contienda electoral 2018

 

Machuca Sánchez asegura que al haberse cumplido una semana de la resolución del Tribunal de Xalapa y no tener una respuesta que permita continuar por parte del consejo general, se retira de la contienda, ya que los tiempos son importantes y el proceso electoral no puede esperar.

Con el profesionalismo y la responsabilidad que lo han caracterizado en cada uno de los cargos públicos que ha ocupado, considera apropiado no aplazar más los tiempos electorales, así como la impresión de las boletas para la elección a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Asimismo, brinda su total apoyo y confianza a la Coalición Por Quintana Roo para continuar con el trámite de sustitución de candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, al cual le dará su respaldo, considerando que lo más importante es regresarle la grandeza y la paz a los benitojuarenses.
“Agradezco la confianza que la ciudadanía depositó en mí y refuerzo mi compromiso con nuestro municipio para seguir trabajando por la seguridad de quienes aquí vivimos” dijo Mario Machuca Sánchez al cumplir dos semanas de una campaña cercana a la gente, en la que recibió el apoyo de las familias que le abrieron la puerta de sus hogares durante las caminatas, así como de los sectores y organizaciones que se sumaron a su proyecto.

Declaró que no continuará con la impugnación para no entorpecer la contienda y acatará la disposición del fallo del tribunal electoral siendo respetuoso de las instituciones.

Añadió que se requiere de la unión del gobierno, empresarios y ciudadanía para superar las problemáticas que aquejan al municipio, especialmente regresar la paz y la seguridad que tanto deseamos, por lo que asegura es importante tomar en cuenta la participación del comité ciudadano, creado por profesionistas y profesionales de diversos temas, que pusieron todo su empeño en nutrir las propuestas de Gobierno para un mejor Cancún.

Botón volver arriba