#ArrePotro El @atlante y los Venados no se hacen daño

Cancún Q. Roo.  16 de marzo del 2018.- Cabalística fecha 13 de la Liga de Ascenso, Atlante recibiendo a Venados en duelo de la península mexicana.

Muy emotivo resultó, el minuto de aplausos para el ex jugador azulgrana Ezequiel “Cheque” Orozco, quien desafortunadamente perdió la lucha contra el cáncer a los 29 años de edad. En memoria de un ser extraordinario y gran jugador, los jugadores y directiva azulgrana dedicaron el encuentro.

El central en punto de las 20 horas dio la voz de arranque. El juego ríspido se dio desde el inicio ante la complacencia del cuerpo arbitral.

Atlante intentó abrir a los astados que se pararon muy bien atrás, pero no lograron el objetivo a pesar de los tiros de media distancia de Cardozo.  Ezequiel Esperon encontró la pelota fuera del área y la prendió como venía, Navarrete con apuros metió las dos manos para mandar a córner  al  31’.

Por el costado Alfonso Luna  metió centro peligroso para Cardozo quien impactó directo a las manos del arquero rival.

En el arranque de la segunda mitad, en balón filtrado Diego Cardozo se paró frente al arquero, lamentablemente su disparo no fue el adecuado y se quedó en las piernas de Navarrete quien evitó el primer tanto.

Al 58’ el arquero de Venados se debió estirar para sacar el desvío de su defensa central, evitando el autogol.

La jugada más peligrosa de los visitantes llegó al 63’ en tiro de castigo, la pelota picó sin que nadie la tocara y terminó estrellándose en el larguero.

Atlante no se quedó atrás y en tiro de castigo Cardozo colocó la pelota en el ángulo inferior izquierdo y de un manotazo el portero de Venados desvió para tiro de esquina al 67’.
Llegaron los cambios del técnico Sergio Bueno, Velez y Giancarlo ingresaron para refrescar la ofensiva azulgrana.

En el minuto noventa, con un minuto en el terreno de juego, David Salazar le puso pase perfecto a Maldonado, quien definió de primera por arriba del arco rival, levantando a los ms e cinco mil aficionados  arco rival, levantando a los m David Salazar le puso pase perfecto a MAldonado ás de cinco mil aficionados que se dieron cita en el Andrés Quintana Roo.

La jugada polémica del encuentro llegaría en el área de Venados, con una clara falta sobre Paul Uscanga que debió sancionarse con la pena máxima, pero el árbitro Juan Esquivel, simplemente no lo quiso marcar, ya en tiempo de compensación.

El duelo terminó con el empate a roscas y Atlante llegó a 20 unidades, cuando restan dos encuentros para que culmine el torneo regular.

Alineación Atlante: Gerardo Ruiz, Alex Garcete, Gabriel España, Alfonso Luna, Wilber Renteria, Ernesto Reyes, Ezequiel Esperon, Pedro Arce, Francisco Uscanga, Diego Cardozo y Fernando Fernández.

Suplentes:  Eduardo Bravo, Giancarlo Maldonado, Jairo Velez, Diego Campos, Alan Zamora, David Salazar y Cristian Tarragona .

Director Técnico: Sergio Bueno

Alineación Venados: Ulises Zurita, Ernesto López, Aldo Polo, Luciano Nequecaur, Armando Navarrete, Leandro Navarro, Alejandro Sánchez, Luis Sánchez, Alejandro Báez,  Miguel Faria y Nicolás Molina.

Suplentes:  Eduardo Fernández, Francisco Dacosta, Omar Isla, Nicolás Draghi, Geremías Meléndez, Víctor Loguero y Armando Barrón.

Director Técnico:  Bruno Marioni.

Árbitro central:      Juan Andres Esquivel Gonzalez
Auxiliar uno:           Marco Antonio Bisguerra
Auxiliar dos:           Enedina Caudillo Gómez
Cuarto árbitro:       Mario Humberto Vargas Mata

Marcador: Atlante  0-0  Venados

Estadio Olímpico Andrés Q. Roo.


Por Omar Terrazas

Botón volver arriba