Tropic Air anuncian nuevo vuelo Cancún – Belice

TROPIC AIR, Fernando TrejoPor Fausto Adrián. – Cancún Q. Roo.- Desde el 25 de marzo la empresa Tropic Air inició operaciones desde Belice al Aeropuerto internacional de Cancún con seis frecuencias semanales, destacó su director de operaciones de vuelos internacionales, Fernando Trejo, durante un encuentro con diversas agencias de viajes instaladas en el caribe mexicano.

“En marzo 25 empezó el vuelo, el vuelo deja Belice a las 11:30 hora de Belice y llega aquí a las 02:15 hora de Cancún, y deja a las 3 Cancún tenemos una frecuencia  de seis días a la semana menos el sábado”

Las aeronaves tienen  capacidad para 13 pasajeros, más dos tripulantes y ofrecen aterrizar de un punto a otro en una hora cuarenta y cinco minutos, ya que emplean aviones denominados Grand Caravan.

Tropic Air, está evaluando si la demanda les permite cambiar de aviones y comenzar a volar con otros con capacidad de 19 o 34 pasajeros.

El costo para viajar entre Belice y Cancún es de 518 dólares, es decir más de seis mil pesos, y en el primer mes de operaciones movilizaron más de 200 pasajeros.

Para noviembre, que es el preámbulo de la  temporada alta, confió que ya tengan 3 vuelos diarios.

 

Botón volver arriba