Con la trata de Personas No se Trata, mandan mensaje los taxistas de Cancún

 

OSVALDO ADRIÁN.- Debido a que Cancún ocupó uno de los primeros cinco lugares de trata de personas, el sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo en conjunto al Instituto Municipal de la Mujer en Cancún pusieron en marcha la campaña de concientización “No a la Trata de Personas”.

Gracias a que el sindicato de taxistas tiene más de ocho mil vehículos trabajando todos los días las veinticuatro horas al día, es el perfecto difusor para llevar el mensaje.

Este día se colocaron 200 micro perforados en automóviles del sindicato con el eslogan “Con la trata de Personas No se Trata, sabes de algún caso hay que denunciarlo” y en el transcurso de la semana se estarán colocando 1300 mas en vehículos particulares, así y en diferentes punto. En cruces de alto impacto en el municipio se estarán entregando folletos para concientizar a la ciudadanía sobre este delicado tema que afecta a todo el mundo.

También se estarán pegando cinco mil posters en diferentes instituciones públicas y privadas de Benito Juárez

La línea nacional contra la trata de personas es una vía segura y sumamente confidencial para hacer este tipo de denuncias que son delicadas ya que la mayoría conoce de casos de trata pero por miedo no las denuncia.

La línea está activa las veinticuatro horas al día los trecientos sesenta y cinco días al año, 01 800 330 00

 

Botón volver arriba