Torneo de celebridades en Cozumel

Cozumel Q.Roo D.F. a 30 de mayo de 2012.-   En la Isla de Cozumel -parte de Tesoros del Caribe-  tendrá lugar del 1 al 3 de Junio el primer Torneo de Celebridades, en el campo de Golf Cozumel Country Club, siendo el Hotel Sabor Cozumel Resort and SPA anfitrión de tan importante evento.                            

Dave Stewart, Ed Marinaro, Mark Duper, Antonio Freeman, Bob Beamon, Eddie George, Thurman Thomas, Dave Parker, Isaac Curtis, entre otras estrellasdeportivas y del mundo del espectáculo engalanarán el evento en la Isla de las golondrinas, en un torneo de amigos y disfrutaran de su estancia en el Hotel Sabor Cozumel Resort and SPA.

Sabor Cozumel Resort and SPA, ubicado a sólo unos minutos de Palancar, el arrecife más famoso de Cozumel, el hotel es un paraíso que forma parte del complejo hotelero mas grande de la Isla, ubicado frente al mar en una zona privilegiada con 600 metros de playa y arrecife. Cuenta con el restaurante Mosaique, Vista del Mar, La Isla  y Roberto´s para disfrutar de verdaderas delicias gastronómicas presentadas en fantásticos buffets o a la carta. Posee un SPA de ensueño con 10 cabinas, sala de relajación, sauna, vapor y tinas de hidromasaje. Sin dejar de lado la sección Sabor Exclusive de Solo adultos.

Sin duda alguna, el equipo de Sabor Cozumel Resort and SPA espera a tan distinguidos huéspedes con los brazos abiertos.

Salir de la versión móvil