Solicita @LFpuertomorelos su registro como candidata a la presidencia municipal

Puerto Morelos, Quintana Roo.- “Tengo confianza en los consejeros electorales de que garantizarán un proceso justo, transparente y equitativo, por lo que hago un llamado a que la contienda se desarrolle con civilidad, respeto a la ley y destaque por su nivel de ideas, propuestas y proyectos”, afirmó Laura Fernández Piña al presentar este domingo su solicitud de registro ante el Consejo Municipal Electoral como candidata de la Coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) para la presidencia municipal de Puerto Morelos y así refrendar su cargo para el período 2018-2021.
Durante este acto, Laura Fernández, quien arribó a la sede del Consejo Municipal Electoral a las 17:30 horas, donde cientos de ciudadanos la recibieron en un ambiente de festividad, celebró esta nueva etapa en la vida democrática de México que otorga la oportunidad de que los presidentes municipales busquen el respaldo consecutivo de los votantes.
“Este nuevo contexto estatal y nacional en el que se nos permite a los presidentes municipales buscar de manera consecutiva el refrendo ciudadano, es sin duda un nuevo ejercicio que nos ubica en la modernidad, que reconoce la madurez de los ciudadanos para decidir sobre lo que quieren para su comunidad”, sostuvo.
Señaló que es un gran avance en la democracia, que afianza y vigoriza las instituciones, en las que tiene plena confianza y respeto absoluto.
Laura Fernández, también estuvo acompañada por representantes de los tres partidos que la impulsan y los candidatos a senadores Susana Hurtado Vallejo y Raymundo King de la Rosa, así como la candidata a diputada por el Distrito IV, Candy Ayuso Achach.
“Como mujer asumo con responsabilidad y compromiso estos nuevos tiempos, en los que nuevas leyes promueven una mayor participación de nosotras en la política”, enfatizó.
Agradeció a los dirigentes y militantes de los partidos Verde, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, quienes son, dijo, la fuerza fundamental de esta alianza que busca seguir construyendo un mejor Puerto Morelos y un mejor Quintana Roo.
Laura Fernández dejó en claro que no hay nada más importante que el compromiso con los ciudadanos y por ello, lo principal en el período de campaña es priorizar la presentación de proyectos.
“Hago un llamado para que esta contienda electoral se desarrolle en un marco de civilidad, de estricto respeto a la ley, que se destaque por su nivel de ideas, propuestas y proyectos”, porque eso es lo que esperan los portomorelenses”, subrayó.
En ese sentido, reiteró su absoluto respeto y convicción de acatar la ley en todos sus términos y por ello se apegará a los tiempos que marca la legislación electoral para llevar a cabo sus actividades de campaña.
Durante la ceremonia de registro, también estuvo arropada por la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Quintana Roo, Guadalupe Gómez Maganda; y el dirigente estatal y delegado nacional del Panal, Armando Palomo Gómez y Mario Antonio Gómez García, respectivamente.

Planilla
Cabe mencionar que la solicitud de registro está conformada por Laura Fernández Piña, como presidenta municipal; Carlo Fonseca León, síndico; Ana Luisa Betancourt Canul, primera regidora; Francisco Mendoza Reyna, segundo regidor; Gelmy Uribe Estrella, tercera regidora; Sergio Alberto Rodríguez Carcaño, cuarto regidor; Saydi Trujillo Encalada, quinta regidora, y Mario Humberto Alvarado Villarreal, sexto regidor.

Botón volver arriba