Pioneros Cancún junior buscan trascender en la liga TDP

Sábado 14 de agosto del 2021.- Los Pioneros de Cancún Junior buscan trascender esta Temporada 2021-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP) y para el capitán Paul Rivas la plantilla y el cuerpo técnico que se ha conformado cuenta con mucha calidad y experiencia, que les ayudará a desarrollar un buen futbol y estar siempre en los primeros lugares del Grupo Uno, por ello continúan trabajando a doble sesión en la pretemporada.

Uno de los jugadores más destacados en las últimas temporadas y además capitán, Paul Rivas, considera que este torneo podría ser muy diferente a los últimos y es que destacó el gran equipo que se ha conformado, en donde hay buen ambiente encabezados por un experimentado cuerpo técnico.

“Estoy agradecido por la oportunidad que se nos da de continuar, tenemos un grupo unido, trabajador, pero sobre todo con mucha humildad, además tenemos una plantilla muy comprometida con los objetivos y se siente una unión de jugadores con cuerpo técnico”, comentó.

Respecto a la pretemporada, Rivas destacó la intensidad en los entrenamientos, con ejercicios que les ayudarán a llegar a su mejor nivel para la Jornada Uno del torneo.

“Vamos a ser un equipo protagonista, debemos siempre estar arriba y por eso esta pretemporada intensa, que nos hará sacar lo mejor de nosotros, queremos llegar a esa fecha uno en el mejor nivel físico y futbolístico”, apuntó.

Paul Rivas en este año estará disputando su sexta temporada con los Pioneros de Cancún, en donde hasta el momento suma 116 partidos jugados y en donde le ha tocado marcar gol en diez ocasiones y durante la semana el profesor Enrique Vela le mostró su respaldo para continuar como el capitán de la escuadra caribeña, con lo que Rivas se dijo agradecido, pero sobretodo comprometido con esta gran responsabilidad. 

“Estoy agradecido porque el profesor Vela me tomó en cuenta, pero sobre todo tengo un gran compromiso al cual no pienso fallar, por eso entrenamos a tope para cumplir los objetivos y metas que tenemos para esta temporada.”

Finalmente, Paúl Rivas se dijo muy contento porque esta pretemporada se han sumado muchos jugadores canteranos, que le recuerda a sus inicios cuando el salió de la cuarta división para llegar a los Pioneros Junior.

Botón volver arriba