Rueda el balón del torneo Inter Regiones «El Deporte Nos Une»

Por José pepe Arce

«Gracias papa y mamá por estar aquí apoyando a sus hijos, impulsandolos hacer deporte, chicos un aplauso para sus padres, ustedes son el mejor reflejo que el -Deporte nos une-, bienvenidos a este torneo Inter Regiones de futbol infantil, expresó Alejandro Luna director del deporte en Benito Juárez durante la inauguración realizada en el estadio Cancún 86.

Con un colorido desfile de 21 equipos representativos de las regiones del municipio, y la jura deportiva efectuada por el jugador Luis Díaz, entre aplausos, porras y tambores se llevó a efecto la ceremonia inaugural del torneo «El Deporte Nos Une», representativo del programa de trabajo de la presidenta municipal Ana Paty Peralta.

Acompañado de Raymundo Polanco y Fagni Gallegos, Alejandro Luna le dio la bienvenida a cada uno de los equipos y los motivo a disfrutar el torneo y que más allá de tener un ganador, lo importante es hacer deporte para fomentar el desarrollo social de nuestro municipio.

«El torneo de fútbol infantil Inter Regiones El Deporte nos Une» viene a fortalecer el desarrollo deportivo unido al Rescate de Unidades Deportivas y las Caravanas Deportivas, para hacer del deporte popular la base de la iniciación deportiva hasta llegar al Alto Rendimiendo» recalcó Alejandro Luna.

La ceremonia finalizó con la patada inaugural a cargo de Alejandro Luna, así como la toma de la fotografía panorámica de los equipos en el estadio Cancún 86.

Salir de la versión móvil