Celebran en Playa del Carmen el día del adulto mayor con una gala cultural

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 26 de agosto del 2022.- La presidenta municipal Lili Campos y la presidenta honoraria del DIF Rosita Escobedo Campos encabezaron la gala cultural “Una Vida en el Arte”, con 100 participantes en escena del Club Cultural, Deportivo y Recreativo de las Personas Adultas Mayores, en el teatro de la ciudad.

El Club del Adulto Mayor, ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, atiende alrededor a 38 varones y a 62 mujeres de entre 60 a 80 años de edad, con acceso a actividades que incluyen tai chi, cachibol, folklore, cardio baile, yoga y tejido, en horario de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

La presidenta municipal resaltó el legado de las personas adultas mayores, al ser un ejemplo de vida y fuente de inspiración debido a la experiencia acumulada a lo largo de los años, por lo cual celebró la existencia de este espacio para reconocerlos.

«No queríamos dejar pasar este día sin que los apapachemos.Se merecen todo mi respeto, mi admiración, sobre todo sepan que me siento muy orgullosa de ustedes», destacó.

«Una Vida en el Arte» contó con la participación de las y los alumnos de las clases de canto y coro, bailes de salón, tai chi, fuerza y coordinación motriz y la exhibición de arte y vestuario.

Salir de la versión móvil