NIZUC Resort & Spa recibe por segundo año consecutivo a concursantes de Miss USA

Punta NIZUC (Junio, 2022) El Caribe Mexicano dio la bienvenida a las concursantes de Miss USA 2022 que estuvieron en el lujoso NIZUC Resort & Spa como parte de su preparación rumbo a la final de este certamen de belleza que este año celebrará su 71 edición.

Las bellezas naturales de este centro turístico y la exclusividad del complejo hotelero, reconocido con los Cinco Diamantes de la AAA, fueron algunas de las razones por las que el Comité Organizador decidió elegir por segundo año consecutivo a este paradisiaco destino mexicano para formar parte de las actividades de las participantes de este icónico concurso que reúne a las más hermosas representantes de los 50 estados de la Unión Americana y del Distrito de Columbia.

El lujoso resort fue sede de múltiples actividades y sesiones de capacitación para las participantes para prepararlas para obtener la codiciada corona de belleza. Las candidatas tuvieron sesiones de fotografía así como grabaciones de videos promocionales teniendo como escenario las hermosas locaciones naturales del resort, mismos que serán transmitidos en la gran final del más importante concurso de belleza femenina de EU.

El certamen Miss USA se celebra anualmente y califica la belleza, elegancia, personalidad, porte, comunicación y seguridad de las candidatas provenientes de los diferentes estados del país. A finales de año se realizará la etapa final del concurso que elegirá a la próxima Miss USA, quien sucederá en el trono a Elle Smith, de Kentucky, actual Miss USA 2021, y será también la representante de ese país en el certamen Miss Universo.

Facebook: @NizucResortandSpa
Twitter: @NIZUC_Resort
Instagram: @NizucResort
· www.nizuc.com

Salir de la versión móvil