Funcionarios isleños, recorren la Zona Continental, para atender a los ciudadanos: @Juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 21 de julio de 2017).- En cumplimiento a la premisa de mantener un gobierno cercano a la gente y de trabajar junto con la sociedad para cumplir los objetivos trazados, el Ayuntamiento  de Isla Mujeres recorrió la colonia El Nazareno, en Rancho Viejo, en la que destacó la participación coordinada de los habitantes y del personal que labora en las distintas áreas de la administración.

Directores de área, jefes de departamentos y personal de confianza del Ayuntamiento, encabezados por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, caminaron por las calles de la colonia para conocer las necesidades de los vecinos, atender sus dudas y dar respuesta a sus peticiones.

Durante el recorrido se contó con una nutrida participación de mujeres y hombres interesados en tener una mejor Isla Mujeres, y que agradecieron al edil isleño por acercarse a la Zona Continental del municipio para escucharlos y brindarles su apoyo.

En cada calle se cumplió el objetivo de atender a la ciudadanía, y de esa manera se atendieron las instrucciones del alcalde, quien -previo a la caminata- recalcó que este gobierno continuará trabajando cerca de la gente y en cada acción siempre se buscará el beneficio de los habitantes de Isla Mujeres.

“Desde el comienzo de esta administración tenemos el compromiso de mantener un trabajo cercano a la gente, escuchar sus necesidades y atenderlas, tanto de la ínsula como de la Zona Continental; hoy refrendo mi compromiso con los ciudadanos de la colonia El Nazareno y les garantizo que continuaremos trabajando por ellos”, aseguró el presidente municipal.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Isla Mujeres cumple a uno de los compromisos más importantes pactados con los isleños, pero también pone las bases para seguir haciendo de éste el mejor municipio de Quintana Roo, pues las grandes transformaciones se hacen con el apoyo de la ciudadanía.

Botón volver arriba