Francisco Villanueva visita la delegación de Alfredo V. Bonfil

CANCÚN.– Francisco «Panchito» Villanueva, candidato a diputado del Distrito 8 por Movimiento Auténtico Social (MAS) hizo su tercer recorrido en la delegación de Alfredo V. Bonfil, donde sus habitantes lo recibieron con muestras de afecto y le manifiestan su apoyo para llegar al Congreso del Estado.

«Estoy muy contento, muy feliz, muy agradecido del cariño de estas lindas mujeres y de estos señores que me están acompañando en el tercer recorrido que hacemos en esta maravillosa tierra de Bonfil», dijo emocionado nuestro candidato entre sonido de matracas.


Previo al juego de sofbol, que se llevó a cabo a las 20 horas en el campo «La Parcela», «Panchito» Villanueva resaltó que la petición generalizada es de seguridad, ademas de pavimentación, porque hay un buen número de calles en muy mal estado.

De la misma forma, dijo que los bonfileños piden luminarias, porque se sienten desprotegidos, ya que hay sitios en penumbras por donde  pasa mucha gente.

«Hay que trabajar en ello, yo les he prometido que con el apoyo de ellos al llegar al Congreso seré su gestor. Les he dicho también que lucharé para proveer recursos federales -aunque se requieren muchos trámites- y si lo conseguimos se podrán hacer más obras de las que se vienen haciendo. Esa es la promesa: vamos a trabajar por eso y por muchas cosas más «.

Salir de la versión móvil